La Comisión del Palta de California, EEUU, comunicó que su cosecha de palta será la más grande respecto a 2020.
En su última actualización para la cosecha de palta de California de 2025, la comisión estimó que la cosecha estará en el rango de 375 millones de libras.
La comisión detalló a The Packer que lanzará la última evolución de su campaña «What’s Inside a California Avocado» a través de publicidad y redes sociales esta primavera. Esta campaña llevará a los consumidores directamente a las plantaciones de paltas de California para comunicarles el mensaje clave de los atributos de la fruta, que son de cultivo local, de cultivo sostenible y de origen ético, al tiempo que enfatiza lo deliciosos y de alta calidad que son los aguacates de California, según un comunicado de prensa.
Los anuncios se filmaron en plantaciones de paltas de California en los condados de San Diego, Ventura y San Luis Obispo. A lo anterior se incluirán streaming y televisión conectada, audio, publicidad al aire libre y asociaciones digitales personalizadas. También habrá difusión en los medios hiperlocales en mercados clave para la marca.
Según Terry Splane, vicepresidente de marketing de la Comisión de Palta de California, la comisión está trabajando a toda máquina para implementar programas de apoyo de marketing para la temporada de palta de California, que se acerca rápidamente. “Además de la actividad en los medios de comunicación y las redes sociales, los programas de marketing personalizados para los minoristas y los operadores de servicios de alimentos que se asocian con la comisión son una piedra angular del apoyo comercial de la CAC”.
La comisión dijo que las comunicaciones prioritarias para las paltas de California a menudo coinciden con las prioridades estratégicas de los minoristas, como el apoyo a los agricultores locales, la sostenibilidad y el abastecimiento ético. “A menudo apoyamos las propias iniciativas de los clientes con materiales únicos que presentan a los productores locales de paltas de California. Los programas pueden incluir apoyo de comercialización tradicional, como materiales para puntos de venta, contenedores de exhibición, concursos de ventas, demostraciones y más. También apoyamos la publicidad patrocinada por los clientes, las actividades sociales y de relaciones públicas con los consumidores”, destacó la entidad.
Los vientos extremadamente fuertes que azotaron recientemente el estado redujeron ligeramente las proyecciones de principios de temporada, pero la industria de palta del estado sigue siendo optimista y espera una temporada particularmente buena, según la comisión. “Las inversiones de los productores de palta de California para aumentar la plantación de nuevos árboles y mejorar el rendimiento promedio por hectárea contribuyen a este optimismo”, finalizó la entidad
Según la Comisión de Palta de California, los factores naturales influyen en el tamaño de la fruta y en el total de la cosecha, y la comisión afirmó que algunos productores han comenzado a seleccionar el tamaño adecuado para apoyar las promociones de Big Game con los minoristas. Se espera que la disponibilidad máxima de palta de California se produzca entre la primavera y el verano de este año.
Compartir