News

imagen canva

Agroberries se expande en Asia con el lanzamiento de la división BerryWorld Asia

  • Jorge Varela, director general de Agroberries Group, afirmó que la empresa estaba muy ilusionada con la llegada de BerryWorld a Asia, una región que describió como llena de oportunidades.

 

Agroberries Group, uno de los principales productores, comercializadores y distribuidores mundiales de berries frescos, anunció recientemente el lanzamiento de una nueva división regional,  BerryWorld Asia. Con sede en Shanghái y Hong Kong, la nueva división tiene como objetivo ampliar la presencia de la marca en los mercados asiáticos.

El lanzamiento también marca el debut en China de la marca BerryWorld, acompañada de una nueva etiqueta diseñada para atraer las preferencias de los consumidores locales. Además de BerryWorld, la división distribuirá otras dos marcas en la región: BerryFresh y Red Crown. La empresa hace hincapié en la consistencia del sabor y la calidad, y suministra bayas de primera calidad a sus socios y consumidores durante todo el año. Dirigida por Max Emden, director para Asia, BerryWorld Asia proporcionará apoyo personalizado a los productores, proveedores y minoristas locales.

Jorge Varela, director general de Agroberries Group, afirmó que la empresa estaba muy ilusionada con la llegada de BerryWorld a Asia, una región que describió como llena de oportunidades, innovación y un gran aprecio por los productos frescos de alta calidad. Añadió que el lanzamiento representaba un hito importante en la trayectoria global de Agroberries y expresó el deseo de la empresa de establecer sólidas alianzas y ofrecer sus galardonadas variedades de bayas a los consumidores de toda la región.

Fundada en 1996 y con sede en Chile, Agroberries adquirió BerryWorld Group, el mayor comercializador de bayas de Europa, en septiembre de 2024. La empresa fusionada tiene la intención de suministrar aproximadamente 150 000 toneladas métricas de arándanos, fresas, frambuesas y moras al año, procedentes tanto de sus propias explotaciones agrícolas de 3000 hectáreas como de productores asociados en 30 países.

La red de suministro global de Agroberries ofrece bayas de alta calidad procedentes de Perú, Marruecos, Chile, Sudáfrica, México, Zimbabue y Egipto. Con inversiones previstas en la producción de bayas en toda Asia, el lanzamiento de BerryWorld Asia marca un hito importante en la estrategia a largo plazo de la empresa para ampliar su presencia global.

Compartir

Noticias Relacionadas

12 Dic 2025

Destacadas

Unifrutti adquiere por US$ 150 millones frutícolas en Perú especializadas en uva de mesa

12 Dic 2025

Destacadas

Urgen a Canadá la renovación del T-MEC por 16 años ante próxima revisión

12 Dic 2025

Destacadas

Chilenut lanza “Como Nuez” y apuesta por conquistar al consumidor chileno con la nuez más sana del mundo

Medios Relacionados

Suscríbete a