Para esta nueva temporada de cerezas chilenas 2025-26 , Copefrut presentó en China su nueva imagen con la cual busca ofrecer una renovada imagen para sus cerezas, junto a un atrayente mensaje «Cherry Up». Esta imagen aporta una presencia más moderna y reconocible en el mercado chino, conectando la dulzura natural de las cerezas chilenas con una experiencia de marca inspiradora y que mejora el estado de ánimo.
La nueva imagen está estrechamente vinculada al trabajo de Copefrut en origen. Tras una temporada de perfeccionamiento de los procesos de cultivo y calidad para ofrecer una fruta más consistente, la empresa ahora expresa estas mejoras de una manera más fácil de ver y comprender para el mercado.
Esta actualización y los materiales de marca de esta temporada forman parte de una estrategia más amplia de Copefrut «Be the Better Partner»: un compromiso con una comunicación más clara, herramientas de marca más sólidas y una experiencia de producto más fiable en todos los canales.

El motivo del globo aerostático transmite elevación y optimismo, evocando un «dulce comienzo» del día. Se alinea naturalmente con las fortalezas de Copefrut: calidad confiable y dulzor constante, mientras que el mensaje «Cherry Up» presenta a las cerezas como una forma sencilla de alegrar los momentos del día.

Desde el inicio de la temporada, Copefrut ha implementado comunicaciones de marca alineadas y materiales renovados bajo la identidad «Cherry Up», ofreciendo una expresión más contemporánea y enfocada en el estilo de vida tanto para socios comerciales como para consumidores.
A medida que avance la temporada, la identidad renovada guiará la forma en que Copefrut interactúa con el mercado, apoyando a los socios con una historia más clara y un motor de marca más sólido para impulsar el rendimiento.