El kiwi de pulpa amarilla Dorì, famoso por su dulzura, cuenta con más de 950 hectáreas de cultivos en todo el mundo (Italia, Francia, Portugal, España, Grecia, Chile, Australia, Sudáfrica). El creciente favor que el fruto Dorì recibe entre los consumidores de todo el mundo ha impulsado a la empresa Dorì International, que gestiona la variedad, a apostar por una nueva comunicación digital.
En primer lugar, se modificó el key visual de la marca con un enfoque en el sol y la luz, que evocan el color brillante de la pulpa del Dorì, y en una imagen de alto posicionamiento y refinada que resalta sus excelentes características de sabor.
También han nacido los nuevos canales sociales de Dorì en Instagram, Facebook y LinkedIn. En los dos primeros, a través de publicaciones y stories, la comunicación es evocadora y emocional gracias a fotos y videos que destacan las cualidades y la consistencia del producto. En LinkedIn, se ha iniciado una comunicación profesional dirigida al distribuidor.
Finalmente, el kiwi Dorì tiene a partir de ahora un nuevo sitio web, extremadamente dinámico y moderno. El portal ha sido completamente renovado con el objetivo de centrarse en la identidad original del producto. Se trata de una verdadera panorámica acompañada de una narrativa envolvente que ofrece una mezcla entre elegancia y vitalidad sin perder el enfoque en la información. La frescura del diseño, dada por el color amarillo, se combina con la funcionalidad amigable para el usuario del sitio. El nuevo sitio web de Dorì está dirigido a consumidores, productores y distribuidores, brindándoles la posibilidad de moverse con facilidad y rapidez buscando lo que más les interesa.
Fuente: fruittoday