Para potenciar la disponibilidad y características de origen, calidad, inocuidad y dulzura de las cerezas chilenas, el Comité de Cerezas de Chile de ASOEX, conjuntamente con ProChile llevan a cabo diversas iniciativas en el principal mercado de este producto nacional: China
La semana recién SimFRUIT informó sobre la campaña de promoción de las cerezas de Chile realizada en los vuelos de la empresa Chilean Eastern Airlines, específicamente en la ruta Shanghai – Beijing.
El objetivo de esta creativa actividad fue promocionar, entre los pasajeros las características de origen, sabor, calidad, inocuidad, así como la disponibilidad de las cerezas chilenas, el sistema de compra online, y los diferentes usos de esta fruta nacional en diversas preparaciones culinarias.
Ahora bien, otra de las estrategias definida por el Comité de Cerezas de Chile de ASOEX; conjuntamente con ProChile fue la elaboración de un video, el cual se transmite en redes sociales como y medios online del retail y distribuidores de ese país asiático durante el mes de diciembre y enero.
SimFRUIT le invita a conocer este video
Fuente: SimFRUIT