News

No sólo en los aviones se promocionan las cerezas chilenas en China, también por televisión y redes sociales

Para potenciar la disponibilidad y características de origen, calidad, inocuidad y dulzura de las cerezas chilenas, el Comité de Cerezas de Chile de ASOEX, conjuntamente con ProChile llevan a cabo diversas iniciativas en el principal mercado de este producto nacional: China

La semana recién SimFRUIT informó sobre la campaña de promoción de las cerezas de Chile realizada en los vuelos de la empresa Chilean Eastern Airlines, específicamente en la ruta Shanghai – Beijing.

El objetivo de esta creativa actividad fue promocionar, entre los pasajeros las características de origen, sabor, calidad, inocuidad, así como la disponibilidad de las cerezas chilenas, el sistema de compra online, y los diferentes usos de esta fruta nacional en diversas preparaciones culinarias.

Ahora bien, otra de las estrategias definida por el Comité de Cerezas de Chile de ASOEX; conjuntamente con ProChile fue la elaboración de un video, el cual se transmite en redes sociales como y medios online del retail y distribuidores de ese país asiático durante el mes de diciembre y enero.

SimFRUIT le invita a conocer este video

Fuente: SimFRUIT

Compartir

Noticias Relacionadas

4 Dic 2025

Destacadas

Frutas de Chile y SAG  avanzan en aperturas de mercado  y mejoras de condiciones  de ingreso con  EEUU y países del Sudeste de Asía   

4 Dic 2025

Destacadas

SENASA autoriza nuevo lote de plantas de arándanos desde Chile a Perú

4 Dic 2025

Destacadas

Agro chileno lidera boom exportador: envíos superan los US$ 12.200 millones y apuntalan la diversificación de la economía

Medios Relacionados

Suscríbete a