Fresh Del Monte Produce Inc. (NYSE: FDP) es una empresa totalmente independiente, que cotiza en bolsa y no tiene ninguna afiliación financiera u operativa con Del Monte Foods Inc. una entidad separada actualmente involucrada en litigios y procedimientos de quiebra.
Las dos empresas son entidades totalmente independientes, sin propiedad, gobierno ni operaciones compartidas. Del Monte Foods Inc. es una empresa privada estadounidense, propiedad de una organización matriz con sede en Singapur. Los resultados financieros u operativos de Fresh Del Monte Produce Inc. no se ven afectados por los procedimientos legales o financieros anunciados por esta empresa independiente y no afiliada.
Aunque ambas empresas comparten los derechos del nombre Del Monte® a través de acuerdos históricos de licencia, operan bajo distintos propietarios y sirven a diferentes mercados geográficos.
Fresh Del Monte sigue operando con plena estabilidad y concentración. La empresa mantiene su solidez financiera, su alineación estratégica y su compromiso de aportar valor a largo plazo. Informará de los resultados del segundo trimestre de 2025 durante su llamada de resultados programada para el miércoles 30 de julio de 2025.
Fresh Del Monte es líder mundial en productos frescos y de IV gama:
Los clientes, proveedores y socios pueden seguir confiando en la continuidad de las operaciones de Fresh Del Monte y en su compromiso de ofrecer productos, servicios y asistencia de confianza de alta calidad con la marca Del Monte®.